Construir una lista importante de los fans y seguidores en nuestras páginas de medios sociales es una parte fundamental de nuestro negocio como musicpreneurs, y a veces se requiere tiempo, trabajo e investigación.
Al otro lado de esta actividad es que también tenemos que hacer que nuestros fans hagan clic en el ‘me gusta’ o el botón ‘seguir’. A este propósito hay algunas reglas simples a seguir y algunos errores a evitar.
Aquí están siete de los errores más comunes que muchos músicos cometen:
1. Publicar el mismo contenido en todas las redes al mismo tiempo.
Herramientas como HootSuite nos dejan publicar el mismo contenido en varias páginas (Facebook, Twitter, etc.). ¿Crees que “no es genial!”… bueno, no es. Por tres razones. En primer lugar, cada red social tiene su propia manera de ver las cosas y lo que funciona y se ve bien en Facebook no en Twitter y viceversa. Twitter, por ejemplo, no muestra avances Instagram foto más y compartir fotos de Instagram en Twitter puede ser menos potente.
La segunda razón es estrictamente relacionada a la primera: cada red social tiene su propia clase típica de la población, por ejemplo LinkedIn está orientada a la industria, Google sigue siendo el paraíso de un marketing, Facebook y Twitter son más convencional, etc.. Intercambio de enlaces diferentes en las distintas plataformas te hará más integrarse dentro de los medios de comunicación de la opción.
Title : Errores que deben evitar los artistas en las redes social
Description : Construir una lista importante de los fans y seguidores en nuestras páginas de medios sociales es una parte fundamental de nuestro ne...
Posted by
Unknown on
Rating :
5